Beneficia edil comiteco a familias con tinacos

1/junio/2017

 

Con estos recipientes podrán almacenar de manera higiénica y salubre el agua potable para cubrir las necesidades básicas en sus hogares

 

Con el objetivo de ayudar a las comunidades, Mario Antonio Guillén Domínguez, presidente municipal constitucional, obsequió tinacos de 1,100 litros de agua potable.

Las rancherías Laguna Larga, Dos Cruces y Laguna Chamula se vieron beneficiados con estos recipientes que servirán para almacenar de manera higiénica y salubre el agua potable  para cubrir las necesidades básicas en sus hogares.

Acompañado de Eduardo Alfonzo Alfonzo, Elena Vázquez Vázquez, Regidores; Alejandro Sánchez Crocker, Director de Obras Públicas; Alejandro Solís Jiménez, Oficial Mayor y Salvador Domínguez, Director de Pueblos Indígenas, benefició a más de 180 familias.

Es así como Guillén Domínguez cumple con sus compromisos como gobierno ayudando a quien más lo necesita y se acerca a los ciudadanos para ayudarles en su desarrollo a través de brindarles las herramientas necesarias para su fortalecimiento y sigue “Trabajando por el pueblo”.