Gestionar para todos, un compromiso: ERA

17/Mayo/2017

 

En visita a Reforma, Juárez y Pichucalco, señaló que apoyar en las necesidades y las demandas de la población, no debe haber distinción partidista, ideológica o religiosa

 

Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una gira de trabajo por los municipios de Reforma, Juárez y Pichucalco, en donde manifestó que gestionar para todos, sin distinción partidista, ideológica o religiosa, es su trabajo y su compromiso.

Y es que Ramírez Aguilar dijo que apoyar en las necesidades y las demandas de la población, no debe tener color, por ello “nosotros como representantes populares, aunque nos debamos a unas siglas, nuestro deber es ser gestores para todos”.

Acompañado de la diputada de la región, Dulce María Rodríguez Ovando, además de los presidentes municipales de cada uno de estos municipios, Ramírez Aguilar refrendó su compromiso para trabajar de la mano con los alcaldes y ser un gestor incansable de las necesidades de esta región tan productiva como es la zona norte.

Por ello Ramírez Aguilar dijo que buscará junto con el Gobierno del Estado y el presidente municipal los recursos necesarios para que el hospital se abra a la brevedad, reconociendo la sensibilidad y el compromiso que el gobernador Manuel Velasco ha tenido para con la zona norte, sobre todo en los temas de salud.

Cabe señalar que luego de la visita de trabajo que Eduardo Ramírez hiciera a esta región, hace algunos meses,  en donde se reunió con varios sectores, gestionó un acercamiento entre las instancias de seguridad y las autoridades municipales, ello con la finalidad de abordar el tema de la seguridad en los límites con Tabasco.