Muere fémina en la sala de su casa, al parecer padecía alcoholismo

15/Mayo/2017

 

  • Según los vecinos, lo occisa tenía problemas con su manera de beber

 

La tarde de este domingo, el 911 le pidió a las diversas corporaciones policiacas destacamentadas en el municipio de Arriaga que se trasladaran a la colonia Emiliano Zapata, ya que el reporte era de una persona muerta dentro de una vivienda frente al parque del lugar.

Al estar en el punto, los uniformados se entrevistaron con Eleuterio Ríos de 65 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad, les confirmó que la persona que estaba tirada en la sala de la humilde vivienda era su esposa, se llamaba Suleyma Escobar Soto, tenía 59, y que ignoraba las razones por las que había perdido la vida.

A la casa donde fue encontrada la mujer sin vida llegó el agente municipal Evaristo Cacho Figueroa de dicha colonia, y aportó algunos datos sobre la occisa, dijo que la infortunada tenía problemas serios con su manera de beber y quizás una bronco-aspiración haya sido la causa de su muerte.

En ese sentido, los restos de la femenina fueron conducidos al servicio médico forense de Tonalá donde se le practicaría la necropsia de ley. MARCOS RAMOS – ARRIAGA, CHIAPAS