Festejan a las madres en Comitán

15/Mayo/2017

 

  • 3 mil 500 mujeres acudieron para celebrar su día

 

Comitán, Chiapas.- El pasado fin de semana se festejó el Día de las Madres en el Palenque de la Feria, lugar que relució abarrotado donde cerca de 3 mil 500 mujeres acudieron para festejar su día; algunas tuvieron la fortuna de llevarse premios como hornos de microondas, licuadoras, una estufa y una pantalla.

 

La Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal, acompañada de su esposo el Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, felicitó a las jefas de familia reconociendo que son pilar fundamental dentro de la sociedad y quienes a cada día dan lo mejor para sacar adelante a sus hijos.

 

Por su parte, el alcalde aseguró que lo más sagrado que Dios ha dado para los seres humanos, es tener a una madre, por lo que les deseó muchas felicidades y reafirmando su compromiso de seguir trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres.

 

Durante el evento se llevaron a cabo rifas donde la Primera Dama y el alcalde entregaron premios como una estufa, televisión led y hornos de microondas.

 

Además, se presentó un comediante que realizó una serie de imitaciones como: Vicente Fernández, Michael Jackson, Resortes, Cantinflas, entre otros, donde las madres no pararon de reír reconociendo el talento del humorista.

 

Al finalizar cada una de las jefas de familia recibieron un presente el cual fue entregado por la Primera Dama.

 

En este evento acudió la Síndico Municipal, María Guadalupe Domínguez Hernández; Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal; Claudia Elizabeth Hernández López, Regidora; y Armando Aguilar Jiménez, Asesor.