Guatemalteca pierde la vida en barrio Hidalgo

10/Mayo/2017

 

  • La mujer sufrió un infarto, luego de convulsionar por varios minutos

 

Una mujer guatemalteca perdió la vida después de convulsionar varios minutos y posteriormente sufrir un infarto; esto mientras se encontraba en el cuarto que rentaba en una vecindad del barrio Hidalgo de la capital chiapaneca.

 

El hecho se registró a las 15:30 horas de este martes, sobre la Tercera Norte, entre 13 y 14 Oriente del señalado barrio.

 

La ahora occisa, identificada como Patricia Pérez Aldán, de 32 años, había dicho al dueño de los cuartos en renta, que sufría una fuerte jaqueca. Dicho esto, se desplomó y en segundos comenzó a convulsionar. Se presume que después de haber convulsionado sufrió un infarto, que fue lo que causó su fallecimiento.

 

Así duró algunos segundos, posteriormente quedó tendida. El dueño de la vecindad rápidamente dio aviso al número de emergencias 911.

 

En minutos, elementos de Protección Civil arribaron al sitio, sin embargo ya no había más por hacer, la mujer había muerto.

 

Más tarde, elementos del Ministerio Público llegaron para dar fe de los hechos; después de casi 30 minutos, el cuerpo fue retirado del lugar por miembros de Servicios Periciales y paramédicos, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ