Muere joven, víctima del alcohol

8/Mayo/2017

 

  • La hoy occisa de 22 años de edad, fue hallada sin vida al interior de su vivienda por familiares, al parecer por una congestión alcohólica

 

Otra víctima mortal del alcohol se registró en la ciudad de Comitán de Domínguez, lo anterior cuando este fin de semana, una joven fue hallada sin vida al interior de su vivienda por familiares, al parecer -la hoy occisa- pereció debido a un congestión alcohólica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, dentro de un domicilio ubicado en la calle Independencia con  avenida Josefa Ortiz, en la colonia Belisario Domínguez de esta ciudad comiteca.

Personas que se percataron de lo ocurrido, solicitaron apoyo de autoridades a través de los números de emergencia, por lo que al arribo de los paramédicos de Protección Civil, se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades.

Los oficiales acordonaron el área para evitar el paso de curiosos; seguidamente recabaron los datos correspondientes, donde se informó que la víctima respondía al nombre de  Flor Gómez, de 22 años de edad, quien aparentemente era una persona con problemas de alcoholismo.

presuntamente la víctima se había encerrado dentro de su domicilio  dos días antes, por lo que un familiar de la hoy occisa se percató de olores fétidos dentro de dicho domicilio, por lo que decidió entrar por la fuerza y al ingresar se percató que la joven se encontraba con sangre en la boca y no respiraba.

Aparentemente, fue a causa de una congestión alcohólica que terminó con la vida de la joven; al arribo de un agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias de campo correspondiente donde se informó que familiares evitaron el traslado del cuerpo, por lo que ellos se harían cargo de los trámites de defunción. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS