Por poco mata a su ex esposa y a sus propios hijos en Paredón

2/Mayo/2017

 

  • Tras el artero ataque, la dama y el menor de edad fueron ingresados de urgencia al hospital por la gravedad de sus heridas

 

La mañana de este domingo, tras protagonizar una salvaje agresión, un sujeto de nombre Rodolfo López, alias “El Botudo”, apuñaló a su ex pareja de nombre Johany Hernández Peña, de 34 años de edad, quien presentó una herida en la región abdominal e fosa iliaca izquierda además de atacar a uno de sus tres hijos, al interior de su domicilio ubicado en la calle Veracruz del barrio Manuel Velasco, perteneciente a la Bahía Pesquera de Paredón.

La mujer joven mujer quedó tirada en dicho sitio, en medio de un “charco” de sangre, por lo que fue auxiliada por familiares y vecinos, junto a su hijo de nombre Adolfo López Hernández, de 13 años de edad, quien presentaba una herida en el cráneo y varias cortadas en la mano derecha, por lo que fue reportado como grave, esto por intentar defender a su madre de los ataques del energúmeno.

El “endemoniado” tipo, tras perpetrar el salvaje ataque a su propia familia, mujer e hijo; cobardemente se dio a la fuga dejando a la fémina abandonada, siendo que es la madre de sus tres hijos, de ocupación ama de casa, con problemas de salud.

Las autoridades señalaron que por dicho intento de homicidio, la afectada debe proceder en contra de Rodolfo López alias “El Botudo”, de quien ya se tiene conocimiento por una denuncia previa de la misma índole.

Ante la urgencia, familiares subieron a los heridos de inmediato a un vehículo particular y solicitaron apoyo de los  paramédicos de la Cruz Roja, a través de la línea de Emergencias 911, quienes los ingresaron al Hospital General “Dr. Juan C. Corzo”, para su pronta atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se implementó un operativo a fin de detener al agresor y salvaguardar la integridad física de las víctimas. JOSÉ RIVERA – TONALÁ, CHIAPAS