Muere al caer de la camioneta accidentada

17/abril/2017

-Un grupo de turistas locales regresaba del “El Chorreadero”, cuando el vehículo colisionó contra  un muro

La tarde del pasado miércoles falleció un joven que sufrió un severo golpe en la cabeza, luego de que perdiera el equilibrio y cayera de la batea de la camioneta en la que viajaba.

A las 16:47 horas, el ministerio público arribó al tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez y realizó el levantamiento del cadáver de un joven, reconocido por sus familiares como Andrés Hernández Pérez.

Se sabe que el grupo de turistas originario de Zinacantán regresaba de “El Chorreadero” rumbo a la capital chiapaneca. Viajaba en una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con laminillas de circulación CW-10-172, la cual había embestido contra el muro del Puente “Belisario Domínguez”. La llanta delantera izquierda se reventó y eso hizo perder el control al chofer, fue cuando Andrés salió proyectado. Su cara chocó contra el muro de cemento y a los pocos minutos perdió la vida.

Tiempo después del percance, el chofer de la Estaquitas, Manuel Hernández González, decidió escapar del lugar de los hechos, se dijo.

Paramédicos que arribaron al lugar señalaron que Andrés murió a consecuencia de hemorragia cerebral, fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ