Familia entera resulta herida, tras impactarse contra semovientes en la carretera

17/abril/2017

 

 

Varias personas resultaron golpeadas, entre ellas algunos menores de edad, luego de que la unidad en la que regresaban de la playa se impactara de frente contra tres semovientes que de manera repentina se hicieron a la carretera al momento que la unidad pasaba.

Esto sucedió la noche de este sábado de gloria a eso de las 21 horas, sobre el tramo carretero el cero-rancho bonito a la altura del kilómetro 17, cuando Miguel Orozco Figueroa de 40 años de edad, originario de la capital del estado, (colonia Ruíz Ferro) quien conducía una camioneta color blanca marca Ford tipo ranger con placas de circulación (VS45889) del estado de Tabasco, al pasar por el kilómetro referido, no se fijó que en su carril habían tres vacas, y cuando los vio ya era demasiado tarde, porque aunque frenó, fue imposible evitar el fuerte impacto.

Mencionar que al tuxtleco le acompañaban 10 personas más, su esposa, cuatro menores de 10, 8, 6 y 4 año, dos hermanos del chofer y  tres sobrinos, quienes tenían dolores en varias partes del cuerpo.

Al saberse del accidente, personal de protección civil de este valle Jiquipilteco se trasladó al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes algunos de ellos fueron llevados en la ambulancia al hospital para ser revisados por los médicos.

Al lugar del percance, arribó personal de la policía acreditable a tomar nota de lo sucedido, pero al estar la policía federal, permitió que personal de grúas Meza se llevara la unidad al corralón donde permanecerá hasta que se logre dar con el dueño de las dos vacas que murieron en el lugar, pero que traían fierro y arete para poder fincarle responsabilidades, ya que por no encerrar su ganado durante la noche provocó este accidente. MARCOS RAMOS – JIQUIPILAS, CHIAPAS