Ponen alto a gasolineras tranzas: Queretaro

7/Abril/2017

Querétaro/Querétaro.-La mañana a de este viernes, la  Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) inicio las acciones encontrar de las gasolineras que no venden “litros de a litro” o hacen  alunas prácticas ilegales en el servicio de venta de combustible, para ello realizaron visitas  para realizar pruebas volumétricas a las estaciones que despachan gasolina y diésel en la entidad.

El objetivo de esta revisión es constatar si el despacho del producto (hidrocarburos) se realiza de forma correcta. Hasta el momento el personal de la Profeco se trasladó a la estación de servicio número 7515 ubicada sobre la localidad de San José el Alto, donde después de un estudio minucioso de una  denuncia  sobre este establecimiento, terminaron por inmovilizar de 12 bombas despachadoras de gasolina (premium y magna) y diésel.

La PGR, por conducto de su Delegación Estatal en Querétaro, continúa realizando trabajos de coordinación interinstitucional, para el combate y disminución de los delitos en materia de hidrocarburos. Ante lo cual se hace un llamado a la sociedad que denuncie este tipo de atracos y robos para que no queden impunes.