Chocó contra un taxi por contestar una llamada

30/marzo/2017

 

Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó un choque –presuntamente- ocasionado por la falta de precaución por parte del conductor de un vehículo particular.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:05 horas, cuando Heberto Antonio Velasco Santis conducía su vehículo marca Ford tipo Escord, de color gris, sin placas, sobre el boulevard Juan Sabines.

Pero a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 108), un descuido presuntamente ocasionado por responder una llamada mientras conducía, hizo que perdiera el control de la unidad al pasar por un tope.

Lo que provoco que la unidad golpeara en su costado derecho a un taxi  marca Nissan tipo Tsuru, con matrícula 93-26-BHE de Chiapas y número económico 0142 del sitio Cristóbal Colón, el cual era conducido por Gilberto Pérez.

A pesar del fuerte impacto ninguna persona resultó lesionada, por lo que al lugar solo arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, mientras la autoridad competente deslinda responsabilidades. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS