“Yo sabía que iba a violarme” contó Kim Kardashian

21/Marzo/2017

La estrella del reality show contó con detalles todo lo que vivió el día que fue atacada por un grupo comando en París. ” Me tomó por las piernas y yo no llevaba ropa interior. Me arrastró hacia él en la cama y pensé: “Ok, va a violarme, este es el momento en que va a violarme, lo sabía’ “, contó entre lágrimas Kim Kardashian.

” Me preparé mentalmente para ser violada. Pero no lo hizo. Me ató las piernas y me apuntó. En ese momento pensé que me mataba. Estaba segura de que iba a dispararme en la cabeza “, continuó entre lágrimas su relato.

La mediática reveló que en ese momento sólo pensó en rezar:  “Rezaba por Kourtney, para que pudiera tener una vida normal luego de que encontrara mi cuerpo en la cama “.

La estrella de la telerrealidad agradeció vía Twitter el “difícil e increíble trabajo” de la policía francesa.

“A la policía francesa, gracias por su difícil e increíble trabajo”, tuiteó la esposa del rapero y productor estadounidense Kanye West. Un mensaje que la policía nacional francesa retuiteó.

La noche del 2 de octubre pasado , cinco asaltantes neutralizaron al vigilante nocturno del palacete del centro de París en el que se alojaba la estrella. Luego, dos de ellos, enmascarados , subieron al apartamento.

Tras sacar un arma y atar y amordazar a la víctima, salieron con un botín de joyas valorado en nueve millones de euros. La investigación condujo a una amplia redada en Francia a principios de enero que terminó con la inculpación de diez sospechosos, nueve de los cuales fueron detenidos preventivamente.