Detiene a banda dedicadas al robo de tiendas OXXO

7/marzo/2017

Integrantes de una presunta banda dedicada al robo a tiendas Oxxo en la capital chiapaneca fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal.

En seguimiento a denuncias ciudadanas, en las que se proporcionó información y características de los presuntos responsables de diversos robos a tiendas de la cadena comercial denominada Oxxo, uniformados estatales y municipales implementaron diversos recorridos por las zonas señaladas, a fin de evitar la comisión de hechos delictuosos.

Dicha estrategia preventiva permitió acudir oportunamente al llamado de alerta realizado al número de emergencia 911, logrando detener a José Manuel “N” 31 años, Juan Antonio “N” de 22, Luis Miguel “N” de 32 años de edad y Karla “N” de 37 años de edad, denunciados por el robo a la tienda Oxxo ubiada en la Avenida Central y 15ª Oriente.

La detención se realizó sobre la Calzada el Sumidero y 14ª Norte en la colonia Bosques del Parque, luego de ser identificada la unidad en su modalidad de taxi con número económico 3412, en la que huyeron al verse sorprendidos por los agentes.

Elementos de la Policia Estatal Fuerza Ciudadana, Estatal Preventiva y Municipal, localizaron en la cajuela del vehículo,  19 botellas de licor y diversas cajetillas de cigarros, todas con sellos de la empresa en mención y la cantidad de 2 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta del día.