Lo dejaron “medio muerto” en el tramo Comitán – Las Margaritas

7/Febrero/2017

Intentaba cruzar la transitada carretera, cuando fue embestido por un veloz vehículo, que se dio a la fuga

 

La tarde de ayer un automovilista que circulaba con dirección a Comitán atropelló a un sujeto que pretendió cruzar la vía a la altura del centro recreativo “Arcoiris” del tramo Comitán-Las Margaritas, el lesionado fue asistido por paramédicos y debido a su estado de salud delicado tuvo que ser trasladado al hospital general.

El percance ocurrió la tarde de ayer al filo de las 18:00 horas, según trascendió el afectado trató de cruzar la vía a la altura del centro recreativo del tramo antes citado; al no extremar precaución alguna fue embestida por un vehículo de color gris que transitaba con dirección a Comitán.

Del fuerte impacto el sujeto fue aventado varios metros terminando con varias lesiones en su anatomía tirado sobre el asfalto, algunos automovilistas al ver al herido, dieron aviso al sistema de emergencias arribando de inmediato al lugar  una ambulancia de Protección Civil.

Los cuerpos de socorro brindaron atención médica pre-hospitalaria a quien  fue identificado como José Alfredo Martínez, de 29 años de edad, y con domicilio en la colonia Flor de Mayo municipio de La Trinitaria.

Debido a que su estado de salud fue considerado como grave, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general de Comitán, donde recibiría atención especializada.

En tanto autoridades montaron un operativo de localización del vehículo responsable, pero hasta el cierre de esta edición los resultados eran negativos. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS