Golpeó salvajemente a su mujer

7/Febrero/2017

 

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que golpeara brutalmente a su esposa, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos, el arrestado fue presentado ante la autoridad competente.

Esto cuando mediante una llamada telefónica al 911 una mujer de nombre Verónica Albores, pidió el apoyo de las autoridades ya que minutos antes su esposo que se encontraba en estado de ebriedad la había tundido a golpes.

De manera inmediata los oficiales se trasladaron al fraccionamiento Comitán Colonial, donde les fue solicitado el apoyo, los uniformados se entrevistaron con la mujer quien presentaba algunas lesiones debido a los golpes que había recibido por parte de su marido.

El agresor que fue identificado con el nombre de Marco Antonio Hernández, de 27 años de edad, fue arrestado y después puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, ya que su mujer afirmo que procedería en su contra.

Al lugar también acudieron socorristas de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer, la cual le fue curada algunos hematomas, afortunadamente no presento nada de gravedad. MARCO JIMÉNEZ – COMITÁN, CHIAPAS