Matan a palazos a dos adultos mayores en Veracruz para robarles $2 mil

27/enero/2017

VERACRUZ, Veracruz ‑ Ladrones asesinaron a garrotazos a dos personas de la tercera edad sólo para robarles dos mil pesos que tenían ahorrados en su vivienda, ubicada en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur del estado de Veracruz.

El hijo de la pareja estaba con ellos y también fue atacado, sin embargo, logró sobrevivir a los golpes que le propinaron y fue quien avisó a las autoridades policiales.

El reporte indica que cerca de la 1:00 de la mañana de este martes, sujetos se metieron a la vivienda de las víctimas por la puerta trasera, en la colonia centro de la mencionada ciudad.

Según la declaración del testigo, los ladrones exigían el dinero de una supuesta liquidación, pero al no obtener respuesta positiva comenzaron a agredir a los moradores de manera violenta.

Al joven y a su padre les pegaron con un pedazo de madera en la sala de la vivienda, mientras que la mujer quedó tendida, también molida a golpes, en el patio de su hogar.

Los responsables tomaron dos mil pesos que encontraron y huyeron dejando a sus víctimas tiradas en el suelo.

Casi en la mañana, el hijo despertó con serias lesiones, como pudo caminó y se dio cuenta que sus padres estaban muertos, por eso salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia.