Las películas de Milla Jovovich que sí son buenas

27/Enero/2017

Milla Jovovich es sinónimo de Resident Evil. Su protagónico en las seis adaptaciones fílmicas de la saga de videojuegos homónima la instaló por siempre en el roster definitivo de heroínas del cine de acción.

© Proporcionado por Swagger

Desafortunadamente Resident Evil es una franquicia terrible y por ello nos incomoda que a Jovovich se le asocie con películas tan funestas cuando tiene otros trabajos que sí valen la pena, como los que puedes ver enlistados aquí abajo (son escasos, pero algo es algo):

 

4. Chaplin (1992)

Cinta biográfica de Charlie Chaplin en la que Robert Downey Jr. encarnó al personaje central -lo que le valió el aplauso unánime de la crítica- y Jovovich a Mildred Harris, joven actriz de Hollywood y primera esposa del célebre mimo.

© Proporcionado por Swagger

3. Juana de Arco (The Messenger: The Story of Joan of Arc, 1999)

La ucraniana dio vida al personaje titular en esta divisivabiopic llena de sangrientas batallas y simbolismo religioso.

© Proporcionado por Swagger

2. Zoolander (2001)

En esta hilarante comedia de culto, la actriz encarnó a la impronunciable Katinka Ingabogovinanana, la matona principal del villano Mugatu (Will Ferrell).

© Proporcionado por Swagger

1. El quinto elemento (The Fifth Element, 1997)

Es en definitiva la película más icónica de Jovovich, una interesante y disparata mezcla de ciencia ficción, fantasía y comedia en la que dio vida a Leeloo, el quinto elemento del título.

*Imágenes: Columbia Pictures, TriStar Pictures, Gaumont y Paramount Pictures.