Hallan cuerpo decapitado

26/Enero/2017

La mañana del miércoles, en un camino que conduce al poblado de Tuilaito, fue localizado un cadáver el cuerpo de un hombre  decapitado.

Este hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un lugareño en compañía de su hija se dirigían a la escuela y observaron el cuerpo de un hombre tirado, pero al acercarse para ver si necesitaba ayuda,  se llevaron el asombro al ver que estaba sin cabeza.

Ante este hecho, dieron parte al número de emergencia y se movilizaron todas las corporaciones policíacas que arribaron hasta el camino de terracería que se ubica a 200 metros del Libramiento Sur.

El occiso estaba boca abajo, vestía pantalón de mezclilla, playera verde, botas tipo vaquero y una sudadera de  color guinda.

Agentes de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Policía Especializada implementaron la búsqueda de la cabeza por todos los terrenos cercanos sin que dieran con ella.

Personal de la Fiscalía del Distrito inició la carpeta de investigación una vez que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).