Banorte ofrece pago con puntos al comprar gasolina

23/Enero/2017

Banorte puso en marcha un programa especial para que sus clientes llenen el tanque de su auto y paguen la gasolina a través de los puntos acumulados en sus tarjetas de débito y crédito.

La institución señaló que esta medida es una respuesta y una medida de apoyo ante el aumento de hasta 20% que registra el precio del combustible a partir del 1 de enero de este año.

Explicó que las personas que cubran el consumo de gasolina con las tarjetas de crédito y débito Banorte podrán canjear sus puntos acumulados en su programa de recompensas por vales de gasolina, a una tarifa especial, que se traduce en un descuento de 20%.

Los clientes inscritos al programa de lealtad, apuntó la institución crediticia, pueden acceder a un catálogo en línea, disponible en su portal web, y seleccionar los vales de gasolina.

Refirió que a través de este mecanismo las personas interesados tendrán acceso a un máximo de 20 vales, que deberán ser adquiridos antes del 30 de abril próximo.

Banorte ofrece sorteos

En comunicado el banco destacó que a demás del pago de combustible con puntos, los usuarios de sus tarjetas de crédito y débito tendrán acceso a sorteos de 10 mil premios, por un monto de 600 pesos; así como otros 100 de mil pesos al mes durante un año.

“Esta es una forma de apoyar en un tema que impacta en su economía (de los mexicanos)”, señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

Para conocer los detalles y las bases de dichos programas. los clientes de la institución pueden visitar el sitio www.banorte.com