Asaltan a Kim Kardashian punta de pistola y le roban 10 mdd en joyas en París

3/Octubre/2016

Este domingo, la socialité Kim Kardashian West salió ilesa de un robo a mano armada en el que asaltantes enmascarados vestidos de policías sustrajeron de su departamento varias joyas por un valor de más de 10 millones de dólares y la ataron en el baño del lugar antes de huir en moto.

El robo se produjo dentro de una residencia privada en París, Francia donde cinco hombres armados y enmascarados robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6.7 millones de dólares), así como un anillo valorado en 4 millones de euros.

“(Kim) está muy afectada pero físicamente ilesa”, señaló una representante de Kardashian; por su parte su esposo Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo: “lo siento, emergencia familiar, tengo que detener el concierto”, dijo al público.

Kardashian West se encontraba en París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa. El domingo por la noche asistió al desfile de Givenchy. No está claro si los dos hijos de la pareja, North, de tres años, y Saint, de 10 meses, estaban con la celebridad.