Chiapas sede del Torneo Nacional G3 de Tenis

26/Abril/2016

tenisPoco más de 60 jugadores fueron parte del certamen deportivo

Este fin de semana en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Chiapas se desarrolló el Campeonato Nacional Infantil Juvenil de Tenis Grado 3, parte del Circuito Campeones de México de la Federación Mexicana de Tenis y del que Chiapas vuelve a ser sede para recibir a un buen número de tenistas, buscando los honores de un torneo que es de alto nivel competitivo.

Un total de 68 jugadores de entre 9 a 21 años, tomaron parte durante este fin de semana en el torneo que desarrolló la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas con el aval de la Federación Mexicana de Tenis y que otorga puntos para el ranking nacional de cada una de las categorías.

Las canchas del CNT fueron el escenario perfecto para que los tenistas tuvieran un buen desempeño, a pesar de que el sol fue inclemente en ocasiones, se consiguió ver un gran nivel de competencia en las categorías que tuvieron competencia, siendo bastante gratificante que las raquetas chiapanecas pudieron desempeñarse de buena forma para estar entre los mejores de este torneo.

“Es un torneo importante, donde nuestros tenistas tienen la oportunidad de demostrar su nivel y en el que pudimos ver grandes juegos. Lo fundamental es seguir trayendo este tipo de competencias, que estos torneos estén a la mano y que los tenistas puedan ser parte de ello”, expuso Luis Valadez Coria, Presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas.

De esta forma, el fin de semana del deporte blanco en Chiapas tuvo mucha intensidad, sabedores de lo vital que resulta para los pequeños tener participación en torneos de esta índole, donde obtienen buen fogueo y aplican el aprendizaje que obtienen.

La Atech fungió como anfitrión de este evento, que durante el fin de semana convocó a la familia del tenis al CNT, mismo que lució sus mejores galas para este evento, en el que se volvió a percibir el buen ambiente que persiste entre los tenistas chiapanecos.