Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, reveló este lunes que su exentrenador, Louis VanGaal, le mencionó que sólo tenía uno por ciento de posibilidades de disputar el puesto titularchi en el Manchester United.

En declaraciones al programa ‘Fiebre Maldini’ de Movistar, el ariete azteca confesó su conversación con el polémico técnico holandés en 2014.

“Hablo con Van Gaal y que sólo tenía uno por ciento de opciones de disputar el puesto. Así que salgo al Bayer. Tengo confianza desde el primer día. Me siento importante, no sólo por los goles, sino porque en todos los partidos siempre me veo titular”, explicó.

Chicharito también mencionó lo que platicó con el DT de los Red Devils poco antes de salir al Real Madrid.

“Me dijo que tendría que pelear el puesto, pero si saliese una oferta que la tomase. Apareció el Real Madrid y no fue una decisión difícil para mí.”, manifestó.

Asimismo, CH7 alabó la capacidad de Sir Alex Ferguson, extimonel del Manchester United.

“Estoy totalmente agradecido a Ferguson. Me parece el mejor de la historia, por cómo gestionaba una plantilla. A todos les daba su lugar. Un jugador no considerado podía acabar la temporada con 15 partidos. Me abrió las puertas a Europa y conquisté dos Ligas”, mencionó.