Convocan al concurso fotográfico 2015 “La ciencia en mi vida”

29/Septiembre/2015

Con el objetivo de fomentar el interés por la ciencia y la tecnología a través de la fotografía y promover la indexparticipación ciudadana en concursos de comunicación visual de la ciencia, el Gobierno de Chiapas a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech) convoca al concurso fotográfico 2015 “La ciencia en mi vida”.

La convocatoria cerrará el día lunes 5 de octubre, en el marco de la 22 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, donde podrán participar mexicanos mayores de edad aficionados a la fotografía, quienes expondrán una imagen sin retoque digital.

Cabe destacar que la fotografía participará en la categoría amateur e ilustrará cómo intervienen la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana de cualquier persona; deberá ser propia e inédita, es decir, no haber participado en otro concurso ni haber sido publicada, divulgada, exhibida o premiada con anterioridad.

El jurado determinará los ganadores. El primer lugar se llevará el premio de cinco mil pesos; el segundo lugar, tres mil pesos; y el tercer lugar, dos mil pesos. La publicación de resultados se realizará el día miércoles 7 de octubre de 2015 en www.cocytech.gob.mx.