Instruyen a hospitales de la Ssa a atender lesionados por explosión en Cuajimalpa

29/enero/2015

0208e4c84a8bd5aaaaa83a8bf031a69b

 

La secretaria de Salud, Mercedes Juan instruyó a los directores generales de los Institutos Nacionales de Rehabilitación, de Pediatría y de Perinatología, así como de los hospitales General de México y de la Mujer, estar atentos para recibir a los pacientes del Hospital Materno Infantil que así lo requieran.

 

La Secretaría de Salud informó que la Red Federal de Hospitales en la Ciudad de México está preparada y atenta para recibir a los pacientes que requieren ser trasladados; en particular, el Centro Nacional de Atención a Quemados.

 

Este centro se ubica en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), el cual está equipado con tecnología que permite atender a pacientes con quemaduras graves, informó en un comunicado la dependencia federal.

 

Asimismo, la secretaria de Salud, Mercedes Juan instruyó a los directores generales de los Institutos Nacionales de Rehabilitación, de Pediatría y de Perinatología, así como de los hospitales General de México y de la Mujer, estar atentos para recibir a los pacientes del Hospital Materno Infantil que así lo requieran.

 

El día de hoy en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, alrededor de las 07:00 horas, se suscitó un accidente relacionado con una pipa de gas.