Rescatan a joven alcoholizada y drogada

28/enero/2015

**La fémina cuenta con aproximadamente 15 años de edad, y fue trasladada al hospital más cercano debido a su estado de salud

 

#GabrielaSolís

#LasMargaritas

 

Nota 1_okUna  menor de edad fue atendida por elementos de Protección Civil, luego de que esta se desmayara en la vía pública, esto presuntamente ocasionado por el exceso en el consumo del alcohol y de algún estupefaciente.

Hechos ocurridos la noche de ayer, en el barrio de La Pila, frente a la iglesia de este barrio; esto cuando un reporte por  medio de una llamada a los números de emergencia  se indicaba que una joven se encontraba tirada sobre la calle, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar inmediatamente acudió la unidad de Protección Civil, mismos que al llegar al lugar encontraron a una joven, la cual se encontraba inconsciente sobre la banqueta, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Los socorristas lograron que la mujer volviera en sí, por lo que seguidamente pudo identificarse con el nombre de Francisca S. de 15 años de edad, y con domicilio en el barrio de Sacsalum.

Los paramédicos la valoraron para después trasladarla al hospital general, ya que se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente había consumido alguna droga, minutos más tarde agentes Ministeriales acudieron al nosocomio donde realizaron preguntas a la menor para lograr sabes que sustancias había ingerido y quien se las dio.