Para Tiago, León representa un rival muy “engañoso”

28/enero/2015

 

Paciencia y jugar como ante los Rojinegros, serán las claves para el JaguarFOTO Jaguares 1

Redacción

El mediocampista de Chiapas Jaguar, Wilson Tiago, dijo que para salir avante de la visita que harán a Esmeraldas de León el próximo fin de semana, deberán seguir por la misma línea que los llevó al triunfo sobre Atlas.

“León es un equipo muy completo, tiene jugadores de calidad, pero sabemos que podemos preocupar si hacemos las cosas bien, como lo hicimos el sábado y así podemos mantenernos en los primeros lugares”.

El jugador de origen brasileño no deja pasar por alto la prosapia del conjunto esmeralda con su bicampeonato y reconoció que es un equipo que sabe reponerse de situaciones adversas, por lo que advirtió que esperan al mejor León.

“Será un tipo de partido muy engañoso, León es un gran equipo, siempre hay que respetarlos porque tienen grandes jugadores y en cualquier momento puede despertar; vamos a enfrentar al mejor León, al bicampeón, y tenemos que trabajarlo bien porque nos podríamos llevar una sorpresa”.

Dijo que las virtudes que mostraron en su anterior duelo contra la escuadra atlista deberán aplicarlas también para este cotejo ante Esmeraldas, por lo que la paciencia será fundamental para luego jugar con el enemigo.

“Ante Atlas fue un juego de paciencia, tuvimos la fortuna de estar con un jugador más, supimos manejar los tiempos y el equipo tiene que seguir ese paso, no tiene que bajar”, dijo.

“La concentración y entrega de la semana tiene que ser la misma o mejorase para mantener los primeros cinco lugares de la tabla general”, indicó.