Intentó escapar de un choque

28/enero/2015

**Tras haber provocado un accidente vial la mujer intentó escapar del lugar de los hechos, sólo para terminar incrustada contra un árbol

 

#GabrielaSolís

#Comitán

 

Nota 2 (1)En varios miles de pesos en pérdidas materiales se saldó un accidente automovilístico, el cual fue ocasionado por una mujer que viajaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 20:45 horas, sobre la 11ª calle sur poniente entre 10ª  y 11ª avenida poniente sur.

Esto cuando una mujer quien se identificó con el nombre de Rosa Zúñiga Torres conducía sobre la 11ª calle una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color arena y con placas de circulación LXW-81-68 de México.

Pero la fémina aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al llegar al instituto Conalep, perdiera el control de su unidad y se impactara contra la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, con placas de circulación DRY-89-04 de Chiapas, el cual se encontraba estacionado.

Zúñiga Torres al ver lo que había provocado intentó  darse a la fuga, pero de nueva cuenta perdió el control y terminó chocando nuevamente contra un árbol, donde su camioneta quedó destrozada, el propietario del vehículo del Jetta, quien dijo llamarse Reynaldo López Velasco y ser mentor del Conalep, al ver lo sucedido solicitó el apoyo de las autoridades.

En pocos momentos los agentes de Vialidad Municipal acudieron al lugar del accidente, donde realizaron las pesquisas, mientras que la mujer trataba de evadirlos, mencionado que ella se arreglaría con el propietario del vehículo afectado, por lo que ellos no tenían nada que hacer en el lugar.

Al final los dos vehículos involucrados fueron trasladados al corralón Municipal, con el apoyo de una grúa, mientras que la mujer fue trasladada a la comandancia Municipal donde fue certificada por un médico legista, para después ser puesta a disposición del Ministerio Público, donde tendrá que responder por lo sucedido.