George Clooney, su esposa quiere que baje de peso, ¡lo puso a dieta!

28/enero/2015

 

Además, a 4 meses de casados ya se rumora que hay divorcio en puerta.

clooney

 

 

Una publicación estima que el divorcio le podría costar 200 millones de dólares al actor.

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos que George, de 53 años, y Amal Clooney, de 36, a pocos meses de casados, la abogada ha puesto a dieta a su famoso esposo.

 

Según el diario Daily Star, la abogada le ha pedido al intérprete de la famosa serie ‘ER’ bajar 5 kilos antes del 22 de febrero, fecha en que se entrega el premio ‘Oscar’ y a la cual la pareja asistirá, pero para ello quiere que su marido se vea espectacular con el esmoquin que uso en la boda.

 

Por si eso fuera poco, en marzo el también productor retomará el rodaje de la película ‘Hail, Caesar’ por lo que Amal lo quiere ver en forma para que en las fotos luzca aún más guapo. Pero para que los resultados sean efectivos, la estricta dieta consiste en eliminar el alcohol, nada de carnes grasas, de productos lácteos y un control del colesterol.

Y aunque a George le gusta mucho la comida, en especial la mexicana, Amal aseguró que no le costará trabajo bajar de peso, ya que es muy disciplinado.

 

Por otro lado, algunos medios de comunicación estadounidenses aseguran que a tan sólo 4 meses de casados la pareja está pasando por una crisis matrimonial, pues según fuentes cercanas a ellos, los celos y las constantes peleas, porque él no quiere tener hijos, son los motivos que los mantienen al borde del colapso; sin embargo la misma publicación aseguró que Clooney desea salvar su matrimonio.