Ocho campesinos heridos en accidente

27/enero/2015

**Uno de ellos se debate entre la vida y la muerte

 

#GabrielaSolís

#LasMargaritasChiapas

 

Nota 1 (5)La falta de precaución y el presunto exceso de velocidad fueron las principales causas de un accidente automovilístico, en la cual ocho personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital, el responsable se dio a la fuga.

El accidente sucedió la mañana de ayer  alrededor de las 10:30 horas, esto cuando en varias llamadas a los números de emergencia,  informaban sobre  un accidente carretero en el tramo Comitán- Altamirano a la altura del entronque del ejido Justo Sierra, por lo que era necesario el apoyo de paramédicos ya que habían personas lesionadas.

En pocos momentos paramédicos acudieron al lugar donde encontraron un vehículo de la marca Nissan, tipo Estaquitas, de color rojo y con placas de circulación  CB-57-358 de Chiapas, mismo que portaba una calca de la empresa Industria Apícola “vives”, el chofer de la unidad se había dado a la fuga para evadir a las autoridades.

La otra unidad de la misma marca y tipo de color blanco con placas de circulación DA-62-459 del estado, mismo que era conducido por Rafael Guzmán Moreno, quien llevaba a bordo a siete trabajadores originarios  de la colonia Bochil, quienes respondieron a los nombres de Mateo López Montejo de 40 años, Lorenzo Ruiz Pérez de 28 años, Eduardo Méndez Hernández de 32 años, juan Humberto moreno de 27 años.

Así como Fidelino Pérez Gómez de 32 años, mientras que los otros no fueron identificados, todos estos resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de manera urgente por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de Las Margaritas, una de las personas fue reportada como grave ya que presento una herida craneoencefálica.

Agentes de Tránsito del Estado realizaron el peritaje de lo sucedido, el cual indico que el conductor de la camioneta Estaquitas roja viajaba a exceso de velocidad y al tomar la curva invadió parte del carril contrario ocasionando que chocara de frente contra la otra unidad.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón con el apoyo de una grúa, para que las autoridades continúen con las investigaciones y logren dar con el paradero del responsable, el cual fue visto cuando se daba a la fuga entre los matorrales.