Es apuñalado por rasquita

27/enero/2015

**Al parecer el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en el cual se enfrasco en una riña a golpes, por lo que su oponente hizo uso de una arma blanca

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (2)Un sujeto de oficio carnicero fue apuñalado en el rostro por un individuo con el que se peleó, esto cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar.

Al filo de las 10:00 de la mañana autoridades Municipales y paramédicos les fue solicitado su apoyo en el barrio de Yalchivol ya que un sujeto estaba herido.

En pocos momentos el apoyo arribo al lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino de nombre Leopoldo Díaz López de 35 años de edad, quien presentaba una herida en la parte izquierda del rostro, la cual le fue hecho con un arma blanca.

El herido mencionó que se encontraba en un bar ubicado en el barrio de La Pileta, donde sostuvo una riña con un sujeto, el cual lo lesionó con una navaja, para después darse a la fuga, mientras que Díaz López decidió acudir a su domicilio en el barrio antes mencionado.

Los familiares de Leopoldo al verlo lesionado, solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro, quienes le costuraron la herida en el lugar; los oficiales preguntaron a Leopoldo quien dijo ser carnicero que si conocía a su agresor, pero éste comentó  que no conocía no lo conocía y que no quería nada, por lo que los oficiales se retiraron del lugar.