Termina en una zanja por borracho

26/enero/2015

**Pese a las infracciones no se detuvo a ninguno de los involucrados en el incidente

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (8)El exceso de velocidad y el presunto estado de ebriedad en que una persona conducía su vehículo, ocasionaron que terminara cayendo a una zanja de aguas negras.

El hecho se registró al filo de las 00:15 horas de este domingo, sobre la prolongación de la 4ª Calle Sur Poniente barrio de Santa Ana, cuando un sujeto manejaba un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, sin placas de circulación, en compañía de otras dos personas.

Sin embargo al conducir en aparente estado de ebriedad no se percataron que la calle no tiene salida y terminaron cayendo en una zanja de aguas negras, los tripulantes descendieron y trataron de rescatar el automóvil accidentado, con el apoyo de una camioneta de color blanco, mientras que vecinos del lugar al ver lo sucedido dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, los sujetos de forma altanera mencionaron a los oficiales contaban con influencias políticas, por lo que eran intocables.

Los uniformados mencionaron a las personas que la unidad seria remolcada al corralón y el chofer sería detenido, fue entonces que estos comenzaron a amenazarlos mencionando “ustedes no se van a llevar a nadie detenido, ni el carro al corralón, es mejor que se vallan de aquí o si no se van a quedar sin trabajo”.

Al final de los hechos los agentes trasladaron al corralón el vehículo sin detener a nadie, por lo que las personas que presenciaron los hechos mencionaron “no es justo que estos “funcionarios” traten así a nuestras autoridades también ellos deben de ser castigados como a la ciudadanía”.

Los “agentes” al ver que los medios de comunicación cubrían la nota se enfrentaron contra varios reporteros comentando que no tenían nada que hacer en el lugar y que no permitirían que la nota saliera publicada, para después abandonar el lugar a bordo de otro carro que ya los esperaba.