Joven atropella a su vecina

26/enero/2015

**El accidente sucedió la noche del sábado alrededor de las 19:20 horas, sobre la colonia El Valle.

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 1Un joven que viajaba en presunto estado de ebriedad a bordo de una motocicleta, al no respetar un señalamiento vial terminó embistiendo a una mujer, la cual tuvo que ser atendida por paramédicos.

El accidente sucedió la noche del sábado alrededor de las 19:20 horas, sobre la colonia El Valle.

Esto cuando una mujer de nombre Marta Hernández Ramírez de 46 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada, caminaba tranquilamente por una de las calles del lugar ya que se dirigía a una tienda donde realizaría unas compras.

Pero al intentar cruzar la calle, un joven que viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, de color roja sin placas, quien respondió al nombre de Arturo Flores Jiménez de 25 años de edad que no respetó el señalamiento que le indicaba el alto terminó atropellando a la mujer, la cual fue lanzada metros adelante, cayendo al suelo donde resultó lesionada.

Algunas personas que presenciaron los hechos dieron parte a las autoridades y paramédicos de Protección Civil, quienes en breves momentos acudieron al llamado, atendiendo a la mujer la cual le fue curara varias heridas del cuerpo, pero esta se negó a ser trasladada al hospital.

Los oficiales de Vialidad y Policía Municipal arrestaron al ebrio motociclista, para seguidamente trasladarlo a la Comandancia Municipal, mientras que su unidad fue llevada al corralón; minutos más tarde los implicados, quienes resultaron ser vecinos llegaron a un acuerdo armonioso, por lo que Flores Jiménez fue liberados horas más tarde.