Se salvan de morir calcinados

23/enero/2015

**Una combi del transporte público termina en cenizas debido a un corto circuito, afortunadamente los pasajeros lograron descender de la unidad ilesos

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 1 (4)Una combi pasajera terminó reducía a cenizas ya que aparentemente un corto circuito inicio un incendio, el cual consumió por completo la unidad, en el incidente no se registraron heridos ya que los tripulantes salieron a tiempo.

Al filo de las 14:00 horas, paramédicos, bomberos y policías se trasladaron al tramo carretero Comitán-Altamirano ya que recibieron el reporte de que una combi pasajera estaba incendiándose.

A pocos metros antes de llegar al cruce que lleva a la colonia Jusnajab la Laguna efectivamente a la orilla de la cinta asfáltica una combi marca Volkswagen, con placas de circulación DC-43-089 de Chiapas, la cual se encontraba envuelta en llamas, por lo que inmediatamente comenzaron a sofocar las llamas.

Minutos después los traga-humos lograron controlar el incendio, en el lugar del siniestro no se encontraba ninguna persona;  un conductor que se encontraba en el lugar, comentó que vio cuándo el chofer de la combi y los pasajeros al ver las fuertes llamas se dieron a la fuga abordo de carros particulares.

Los paramédicos al percatarse de   que nadie había resultado lesionado se retiraron del lugar, mientras que agentes de la Municipal junto con elementos de Tránsito del Estado realizaron el peritaje de lo sucedido, donde los bomberos comentaron que el incendio  se debió a un corto circuito en el cableado; lo que quedó de la unidad  fue remolcado al corralón Municipal para seguir las pesquisas.