Intenta asesinar a su mujer, ya está detenido

23/enero/2015

**El arresto se realizó la tarde de ayer jueves alrededor de las 15:40 horas, sobre la 2a calle sur poniente del barrio San Martín.

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (2)Un sujeto fue detenido por las autoridades luego de que golpeara a su mujer, el individuo intentó herir a la fémina con un cristal, con el cual se terminó lastimando en varias partes del cuerpo.

El arresto se realizó la tarde de ayer jueves alrededor de las 15:40 horas, sobre la 2a calle sur poniente del barrio San Martín.

Esto cuando una mujer quien se identificó con el nombre de Alicia Nájera mediante una llamada de auxilio solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal mencionando que su pareja intentaba asesinarla, por lo que era urgente su apoyo.

En pocos momentos los oficiales se trasladaron a la dirección antes citada, donde encontraron a un hombre el cual correteaba a una mujer en la calle y en la mano llevaba un pedazo de vidrio, con el que  pretendía herir a la señora.

El individuo al ver la presencia de los policías intentó huir metiéndose a su domicilio comenzando a lanzar piedras a los uniformados, quienes entraron a la propiedad y arrestaron  al agresor, el cual fue identificado con el nombre de Luis Alejandro Ramírez Aguilar.

La agraviada comento que se encontraba en su domicilio cuando su marido llegó y sin motivo alguno comenzó a golpearla y seguidamente tomo un vidrio con el cual la amenazó gritando que la mataría, fue entonces que ella salió a la calle donde solicitó auxilio.

La esposa de Ramírez Aguilar afirmó que minutos antes encontró a su esposo inhalando Thinner a unas cuadras de su domicilio, el detenido fue llevado a la Comandancia Municipal donde paramédicos le curaron varias cortadas que tenía en las manos y cintura, las cuales se hizo él mismo, con el vidrio.

Ramírez Aguilar fue puesto ante el juez calificador en turno ya que su esposa no quiso proceder legalmente en su contra, por lo que el agresor cumplirá únicamente 36 horas detenido y será puesto en libertad.