Ebrio es apuñalado por su “amigo” de parranda

23/enero/2015

**Los oficiales buscaron al agresor de Jiménez Santis quien fue identificado con el apoyo de “El Antrax”, pero no lograron dar con su paradero.

 

#GabrielaSolís

#LasMargaritasChiapas

 

Nota 3 (1)Con una herida de arma blanca  resultó una persona del sexo masculino luego de que fuera agredido por su “amigo” de copas, el herido fue trasladado al nosocomio para su atención, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron el día de ayer alrededor de las 16:30 horas a espaldas de la Presidencia Municipal, esto cuando una persona quien respondió al nombre de Héctor Jiménez Santis de 32 años, se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la calle junto con otra persona.

Jiménez Santis comentó que sostuvo una fuerte discusión con su “amigo” con el cual se tundió a golpes, pero su rival saco entre sus pertenecías un arma blanca con el cual lo hirió en el pecho del lado izquierdo e inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido por las autoridades.

Este sujeto al ver que se encontraba herido comenzó a caminar con dirección así al poniente, hasta encontrarse con elementos de la Policía que custodian el Palacio Municipal, los cuerpos policiacos al ver que la persona se encontraba herida, inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos

Quienes acudiendo de manera inmediata al lugar, a bordo de una ambulancia, los socorristas atendieron al herido y después lo trasladaron al hospital general de la ciudad, para que recibiera atención médica adecuada.

Los oficiales buscaron al agresor de Jiménez Santis quien fue identificado con el apoyo de “El Antrax”, pero no lograron dar con su paradero.