Recibe Miguel golpiza a domicilio

22/enero/2015

**Los agresores ingresaron al domicilio de la víctima, donde sin razón aparente arremetieron en su contra.

 

#GabrielaSolís

#LasMargaritasChiapas

 

Nota 1 (3)Una persona del sexo masculino resulto con varias lesiones en el cuerpo luego de que tres personas entraran a su domicilio y sin tener motivos lo golpearan, los agresores lograron darse a la fuga de las autoridades.

La madrugada de ayer paramédicos de la Cruz Roja les fue solicitado su apoyo sobre el barrio de San Sebastián ya que una persona se encontraba herida, por lo que era necesario su apoyo en el lugar.

De manera inmediata los socorristas junto con elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de lo solicitado, donde encontraron a una persona quien se identificó con el nombre de Miguel Ángel Gómez López de 33 años de edad, quien comentó que minutos antes tres sujetos entraron a su propiedad y lo agredieron sin tener motivos.

Los paramédicos le curaron varias heridas en el cuerpo a Gómez López, una de ellas en la parte trasera de la cabeza, la cual le fue hecha con una botella de cristal que se encontraba tirada en la vía pública, los oficiales preguntaron si conoció alguno de sus agresores pero el lesionado dijo que no.

Varias personas que disfrutaban de la feria del barrio mencionaron a los agentes que vieron al momento en que tres personas del sexo masculino salían corriendo de la casa de Miguel y se dieron a la fuga con rumbo al norte de la ciudad; los Policías realizaron varios recorridos por varias calles sin lograr resultados positivos, por lo que sugirieron al afectado acudiera al Ministerio Público para levantar su demanda por los hechos.