Gobierno de Manuel Velasco sigue impulsando el desarrollo de Chiapas

19/enero/2015

Nota-1-(3)Con calles pavimentadas, se le cumple a la gente de Chiapas: MVC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Con calles y avenidas pavimentadas, el gobernador Manuel Velasco Coello le cumple a las familias de diversas colonias populares de Tuxtla Gutiérrez, al tiempo que  se mejoran la calidad de vida de cientos de habitantes.

Al inaugurar la rehabilitación de calles en el Barrio Niño de Atocha, y las colonias San Jacinto y La Pimienta, el mandatario chiapaneco anunció que este 2015 se incrementarán los recursos a programas de pavimentación en todo el estado.

Con estas acciones, dijo, más calles en Tuxtla Gutiérrez tienen un nuevo rostro, así como en los 122 municipios del estado, donde en tan sólo dos años de gobierno se han entregado más de un millón de metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Al recorrer y supervisar que las obras cumplan con los estándares de calidad y con las necesidades de la población beneficiada, Velasco Coello precisó que una ciudad capital con vialidades modernas, prósperas y resultados visibles en materia de seguridad pública y social, consolida a Chiapas como un estado atractivo para vivir, visitar e invertir.

Sostuvo que se diseñan y ejecutan obras prioritarias para las colonias, barrios y ejidos de los municipios, las cuales mejoran los accesos y vialidades.

El Ejecutivo estatal señaló que su gobierno trabaja en unidad y coordinación con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos para seguir invirtiendo en la transformación de la infraestructura con alto sentido social para privilegiar el bienestar de la población.

Entre las vialidades rehabilitadas con concreto hidráulico en la ciudad capital se encuentran: la Primera Oriente entre Novena y Décima Norte, colonia San Jacinto; Segunda Poniente entre Doce y Trece Norte, colonia La Pimienta; así como la Décima Norte entre Segunda y Tercera Poniente, y Séptima Poniente entre Novena y Doce Norte, en el Barrio Niño de Atocha.

Cabe destacar que en dichas obras integrales también se realizó la rehabilitación y construcción de banquetas, guarniciones, drenajes pluviales, registros de agua potable y alcantarillado.

Durante los eventos, el Gobernador estuvo acompañado del presidente municipal, Samuel Toledo, legisladores, funcionarios estatales y municipales.