Corto circuito provoca incendio

16/enero/2015

**El incidente fue controlado en pocos minutos por el cuerpo de bomberos de esta ciudad, sin que se registraran lesionados

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (1)Una vivienda estuvo a punto de quedar reducida en cenizas luego de que un corto circuito en el cableado iniciara un incendio en la cocina de la casa, el cual comenzó a propagarse rápidamente, afortunadamente el cuerpo de bomberos logro sofocar las llamas en pocos minutos.

Alrededor de las 13:50 horas, varias llamadas telefónicas alertaron al cuerpo de bomberos de Protección Civil, ya que una casa ubicada sobre la 3ª calle norte oriente, entre la 8ª y 9ª avenida del barrio de El Cedro se estaba quemando.

De manera inmediata los traga-humos se dirigieron al lugar de lo solicitado, donde efectivamente el reporte era cierto ya que la vivienda marcada con el número 132  se estaba incendiando, por lo que inmediatamente comenzaron a sofocar las llamas, las cuales fueron controladas en pocos momentos.

El área donde inicio el fuego fue en la cocina, según fuentes afirmaron que se debió a un corto circuito en el cableado de la casa, en el incidente no se registraron persones lesionadas, únicamente pérdidas materiales.

El propietario de la casa quien dijo llamarse Guadalupe Domingo Reyes comentó que se encontraba descansando, cuando de pronto el humo lo alerto sobre el incendio, fue entonces que inmediatamente salió de su casa junto con una menor de edad, la cual le hacía compañía, para así evitar que salieran heridos.