Atropellan a anciano motociclista

16/enero/2015

** El accidente sucedió la tarde día ayer miércoles, alrededor de las 17:15 horas, sobre la 10a avenida poniente sur entre 9a y 10a calle, del fraccionamiento Latinoamericano.

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 1 (5)Una persona de avanzada edad fue atendida por paramédicos ya que cuando viajaba a bordo de una motocicleta fue embestido por una camioneta, la cual se dio a la fuga.

El accidente sucedió la tarde die ayer miércoles, alrededor de las 17:15 horas, sobre la 10a avenida poniente sur entre 9a y 10a calle, del fraccionamiento Latinoamericano.

Esto cuando una persona de nombre Miguel Ángel Gómez de 70 años de edad y con domicilio en el barrio de la Pilita Seca, conducía sobre la avenida una motocicleta marca Italika 70, de color negro/roja y sin placas de circulación.

Pero cuando Don Miguel llego a la 9a calle una camioneta de color roja trató de rebasarlo por el costado izquierdo, pero debido a la falta de pericia del chofer de la unidad terminó golpeando a la motocicleta en el costado izquierdo, provocando que el motociclista perdiera el control y cayera al suelo donde rodó algunos metros.

El responsable al percatarse de lo que su imprudencia había ocasionado se dio a la fuga con rumbo al sur de la ciudad para evitar ser detenido por las autoridades, algunas personas que presenciaron los hechos inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil.

En breves minutos los socorristas acudieron al llamado donde atendieron al herido, el cual presento lesiones menores  ya que al momento del accidentes portaba su casco de seguridad, la persona fue atendida en el lugar ya que no fue necesario su traslado al nosocomio.

Agentes de Vialidad y Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar donde tomaron las características de la unidad responsable para comenzar su búsqueda por varias calles de la ciudad, pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero.

Familiares del motociclista acudieron al lugar donde con ayuda de los uniformados subieron la motocicleta a una camioneta particular para trasladarla a un taller donde será reparada.