Encuentran a mujer muerta en su domicilio

13/enero/2015

Nota-2-(2)Al parecer la razón de la muerte fue el consumo excesivo de alcohol

Gabriela Solís

Una persona del sexo femenino perdió la vida debido al excesivo consumo del alcohol, el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en su domicilio.

En una llamada telefónica una persona solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil ya que minutos antes había encontrado a un familiar inconsciente dentro de su domicilio por lo que era necesario su presencia en el lugar.

De manera inmediata los paramédicos acudieron a la en Marisol Trujillo Coutiño, de 43 años de edad, 25º Calle Sur Oriente esquina con prolongación de la Avenida 18 de Marzo del barrio Mariano N. Ruiz, en el lugar se encontró a una mujer sin vida,  debido a una congestión alcohólica.

Los familiares de la hoy occisa la identificaron con el nombre de Marisol Trujillo Coutiño, de 43 años de edad, quien aparentemente desde hace varios meses ingería bebidas embriagantes, lo que termino con su vida.

Al lugar de lo sucedido acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y peritos del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicara la necropsia de ley, para después entregar el cuerpo a los familiares quienes le darán sepultura.