Militares sufren accidente automovilístico

12/enero/2015

**El incidente se dio sobre el tramo carretero La Trinitaria- Chamic

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 3El aparente exceso de velocidad y la falta de pericia en que un militar conducía un vehículo oficial ocasionaron que al transitar sobre el tramo carretero La Trinitaria- Chamic perdiera el control y terminara saliéndose de la carretera, dejando dos lesionados.

Al filo de las 11:35 horas paramédicos de Protección Civil les fue solicitado su apoyo sobre el tramo antes mencionado, ya que minutos antes había ocurrido un accidente automovilístico y se registraron personas heridas.

De manera inmediata los socorristas acudieron al llamado, al llegar a la colonia Flor de Mayo efectivamente encontraron un vehículo militar accidentado, el cual se encontraba afuera de la cinta asfáltica.

Una persona que presenció los hechos comento que debido al exceso de velocidad en que la unidad transitaba perdió el control y salió de la carretera para luego chocar contra un árbol.

En el lugar atendieron a dos militares uno de ellos quien dijo llamarse Efraín Ayala Contreras de 28 años de edad y originario del estado de México, mismo que tuvo que ser trasladado al hospital general de Comitán ya que presentaba lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron agentes federales quienes reilaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado de la unidad militar al corralón.