Localizan cadáver en tramo carretero

12/enero/2015

**El cuerpo fue encontrado en el tramo carretero Bella Vista – Chicomuselo, en estado de descomposición, además no contaba con ninguna identificación por lo se desconocen sus generales

 

#GonzaloPérez

#BellaVistaChiapas

 

Nota 1 (2)Una persona hasta el momento desconocida fue hallada este fin de semana en el tramo Bella Vista-Chicomuselo, por trabajadores de la empresa “Pimentel”.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, y fue precisamente los malos aromas que despedía el cuerpo, lo que llamo la atención de los obreros, quienes en inmediatamente informaron a las autoridades, sobre el tremendo hallazgo.

Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, quien presenta diversas lesiones en su anatomía; en este sentido el agente municipal del ejido el Progreso, aseguró que hasta el momento los familiares de la fémina no han acudido a reclamar el cuerpo por lo que se encuentra en calidad de desconocida, toda vez que en el lugar del hallazgo no se encontraron credenciales o documentos que proporcionaran su generales.

Así también informó que el cuerpo fue trasladado al municipio de Frontera Comalapa, para que las autoridades competentes le realicen la necropsia de ley.