Identifican cuerpo de joven asesinado

10/enero/2015

**Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado por un grupo de estudiantes de primaria el pasado miércoles

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (2)El joven que el pasado miércoles fue encontrado ejecutado por unos alumnos en un terreno baldío de la ranchería Pamala fue identificado por su esposa, afirmando que el hoy occiso era chofer de una combi pasajera.

Cabe recordar que el pasado miércoles por la mañana un grupo de niños que se dirigía a su escuela encontraron a un costado de un camino una persona del sexo masculino la cual tenía “el tiro de gracia”, por lo que autoridades periciales realizaron las pesquisas correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense (SEMEFO).

En el lugar se logró encontrar una identificación con el nombre de Límbano Figueroa Vázquez con domicilio avenida primavera número 187 del Barrio Sabinos en Comitán, por lo que se creía que dicha identificación era del ejecutado.

Pero no fue así ya que el día de ayer a las oficinas del Ministerio Público acudió una mujer la cual identifico el cuerpo, mencionando que se trataba de su esposo, mencionando que el hoy occiso lleva en vida  el nombre de  Néstor Iván Martínez Roblero de 23 años de edad y que tenía su con domicilio en Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Frontera Comalapa.

La mujer comento a los agentes que desde el día lunes su esposo de oficio Chofer,  había desaparecido, por lo que junto con sus familiares comenzaron  buscarlo en el municipio de Frontera Comalapa, pero cuando la mujer vio la foto de su esposo en un medio de información inmediatamente se dirigió a la ciudad de Comitán, verificando que el hoy occiso efectivamente se trataba de su conyugue.

Los agentes Ministeriales se encuentran indagando el caso, se espera que en las próximas horas den a conocer resultados positivos de la indagación ya que la identificación de Figueroa Vázquez es una muy buena  pista para esclarecer los hechos.