Detenido por golpear a su mujer

10/enero/2015

**Elementos de la policía municipal detuvieron a Enrique Ancheyta Hernández, de 53 años, por violencia doméstica

 

#GabrielaSolís

#LasMargaritasChiapas

 

foto archivoUn sujeto quedo bajo arresto, luego de que fuera denunciado por su pareja, a la cual había agredido físicamente minutos antes.

Hechos ocurridos el día de ayer martes, a las 18:00 horas, en el Barrio de El Corral de esta ciudad, fue por medio de una llamada al número de emergencias 066, donde indicaban que un sujeto en presunto estado de ebriedad, se encontraba golpeando a su propia cónyuge.

En pocos minutos una unidad de la Policía Municipal, se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde lograron la detención inmediata de Enrique Ancheyta Hernández, de 53 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol e intento darse a la fuga al ver a los uniformados pero no lo logró.

María Julia Villar Avendaño, quien dijo ser la esposa de este sujeto, quien indico a los efectivos que había sido víctima de violencia intrafamiliar, e indico a los elementos policíacos que lo detuvieran, y encarcelaran ya que procedería legalmente en contra de su esposo, por lo que fue puesto ante el ministerio público.