Taxista resulta gravemente herido en aparatoso choque

7/enero/2015

**El hecho se registró la madrugada de ayer martes alrededor de las 02:45 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a al atura de la 7ª calle norte poniente.

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 1 (1)Con varias lesiones en el cuerpo resulto un trabajador del volante luego de que fuera impactado por alcance por una camioneta la cual circulaba a exceso de velocidad, el taxista fue hospitalizado mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

El hecho se registró la madrugada de ayer martes alrededor de las 02:45 horas, sobre el boulevard Belisario Domínguez, a al atura de la 7ª calle norte poniente.

Esto cuando un taxista conducía de sur a norte, su unidad marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 49-77-BHE de Chiapas, número económico 0403, perteneciente al sitio de taxis Bicentenario.

Pero cuando el taxista llegó a la 7ª calle norte una camioneta marca GMC, tipo Sierra de color arena con placas de circulación CP-02-373 del estado de Campeche, lo impacto por la parte trasera, del fuerte impacto el taxi quedo destrozado, mientras que el chofer resulto con heridas de gravedad.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, para seguidamente trasladarlo de manera inmediata al hospital general de la ciudad ya que presentaba heridas de gravedad.

Agentes de Vialidad y Policía Municipal realizaron el peritaje de lo sucedido y ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón Municipal, con el apoyo de una grúa para continuar con las pesquisas, el responsable del accidente al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades.