Más de 88 mil derechohabientes serán beneficiados con el Centro Oncológico de Chiapas

7/enero/2015

**Representa un paso muy importante para seguir ampliando los beneficios de la atención médica especializada

 

#TuxtlaGutiérrez

 

Nota 1Luego de inaugurar el Centro Oncológico Integral de Chiapas “Manuel Velasco Suárez”, en el hospital Vida Mejor ubicado en la capital del estado, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que con este nuevo nosocomio serán beneficiados más de 88 mil derechohabientes del magisterio, la burocracia, pensionados y jubilados.

“Me da mucho gusto poder venir a inaugurar este Centro Oncológico que a partir de hoy estará al servicio de más de 88 mil derechohabientes del magisterio, la burocracia, pensionados y jubilados. Este Centro Oncológico, que es el primero en nuestro estado, es la respuesta a una añeja petición, porque ahora no tendrán que viajar a otros estados para poder contar con un tratamiento o estudios de calidad”, expresó el mandatario.

Resaltó que este Centro Oncológico Integral es único en su tipo en el sureste mexicano, donde se brindará atención especializada y de calidad a pacientes que requieren este tipo de tratamiento, así también representa un paso muy importante para seguir ampliando los beneficios de la atención médica a las trabajadoras y trabajadores al servicio del Estado.