Joven choca por acelerado

7/enero/2015

** El accidente se registró la tarde de ayer martes alrededor de las 18:20 horas, sobre la 6ª avenida poniente norte con 1ª calle norte poniente, del  barrio de Candelaria

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 3 (4)El exceso de velocidad y la falta de precaución en que un joven conducía un vehículo particular ocasionaron que no respetara un señalamiento para luego chocar contra otro vehículo, en el hecho de transito no se registraron lesionados.

El accidente se registró la tarde de ayer martes alrededor de las 18:20 horas, sobre la 6ª avenida poniente norte con 1ª calle norte poniente, del  barrio de Candelaria.

Esto cuando un joven de nombre Luis Fabián Alvares López conducía sobre la 1ª calle, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color gris y con placas de circulación DS-78-637 de Chiapas, pero aparentemente circulaba a exceso de velocidad y sin pericia alguna.

Lo anterior ocasionó que cuando el muchacho llegó al cruce de la 6ª avenida no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, ocasionando que al pasárselo chocara contra la parte derecha de otro Jetta, de color café con laminillas de circulación DSA-21-74 de Chiapas.

Debido al exceso de velocidad en que Alvares López conducía provocó que al chocar contra la otra unidad del fuerte impacto ambos carros terminaron chocando contra un poste de luz, en el accidente no se registraron heridos, únicamente varios miles de pesos en pérdidas materiales.

El afecto quien dijo llamarse Efrén Antonio Coello Nucamendi al sufrir el accidente solicitó el apoyo de elementos de Vialidad Municipal, quienes en pocos momentos llegaron al lugar donde realizaron las pesquisas y seguidamente elaboraron un convenio entre ambos conductores, en el cual Alvares López se comprometía a pagar los daños ocasionados al vehículo afectado.