Golpeado por sus “amigos” de copas

7/enero/2015

**Además los agresores le arrebataron sus pertenencias, con la finalidad de seguir bebiendo

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (3)Una persona del sexo masculino que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos fue golpeado por sus propios compañeros de parranda quienes además le robaron sus pertenencias.

Alrededor de las 19:45 horas, los números de emergencia fueron alertados sobre una persona que se encontraba tirada y golpeada sobre el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la tienda comercial Aurrera.

De manera inmediata los oficiales se trasladaron al boulevard, donde al llegar a la 10ª calle sur poniente se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la banqueta y presentaba lesiones en el rostro.

Los uniformados le preguntaron al sujeto que le había sucedido, quien comentó que se encontraba tomando bebidas embriagantes con otras dos personas, quienes sin tener motivo alguno lo golpearon y le robaron sus pertenencias, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al herido, quien respondió al nombre de José Gonzales Vásquez de 45 años de edad y con domicilio en la colonia El Valle, sus heridas no fueron de gravedad por lo que fue atendido en el lugar, para después ser trasladado a su domicilio por los agentes policiacos.