Choca por calenturiento

6/enero/2015

**Un joven de 20 años protagonizo un accidente, en su intento fallido de ingresar a un Motel de la ciudad

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

Nota 2 (3)Con miles de pesos en pérdidas materiales se saldó un percance automovilístico, donde presuntamente el culpable trató de ingresar al Motel los Pinos; sin tomar sus debidas precauciones siendo impactado por otra camioneta.

El hecho se registró, sobre el Libramiento Oriente, cuando Jorge Eduardo Hernández Reyes, de 20 años, manejaba una camioneta de la marca Chrysler, tipo Voyager, color azul, con placas de circulación DPW-53-58 del estado de Chiapas.

Al tratar de ingresar al Motel Los Pinos, sin tomar sus debidas precauciones terminó siendo impactado por una camioneta de la marca Nissan, tipo Radilla, color rojo, con placas de circulación CV-01-822 del estado de Chiapas, conducido por Brayan Antonio Ramírez Aguilar.

Del impacto ambos automóviles terminaron encima de la jardinera del motel, ambas unidades se saldaron con cuantiosos daños materiales, mientras que uno de los choferes aseguró que una jovencita huyo del lugar a bordo de un taxi.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, los que tras levantar su peritaje correspondiente ordenaron el arrastre de ambas unidades al corralón en turno para deslindar responsabilidades correspondientes.