Camión de carga embiste a combi pasajera

6/enero/2015

**Del fuerte impacto la combi terminó con cuantiosos daños materiales, sin que se reportara personas lesionadas

 

#GabrielaSolís

#ComitánChiapas

 

 

Nota 3 (1)En varios miles de pesos en pérdidas materiales se saldó un percance automovilístico, cuando el conductor de una pesada unidad no logro frenar a tiempo impactando por alcance a una combi, en el accidente no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas, sobre el Boulevard Belisario Domínguez, cuando José Delmar Gordillo, con domicilio en la ranchería Chacaljocon, manejaba un camión tipo Torto, color blanco, propiedad de la empresa Cruz Azul Pacifico, con placas de circulación DB-03-486 del estado de Chiapas.

Al llegar a la altura del Hotel Tierra Viva, no logro frenar a tiempo y se impactó por alcance contra una combi de la marca Ford, tipo Transit, color blanco, con número económico SCT-6.7.406-2515/13, con ruta Comitán-Copalar.

Del fuerte impacto la combi terminó con cuantiosos daños materiales, sin que se reportara personas lesionadas.

Oficiales de Vialidad Municipal realizaron el peritaje de lo sucedido y tras dialogar con ambos conductores, estos llegaron al acuerdo donde el seguro del culpable se comprometió en cubrir los daños causados en su totalidad, evitando así que ambos vehículos fueran llevados a corralón en turno.